La tabla de surf se ha convertido en el aliado de muchos pero de una manera totalmente diferente a la tradicional, subiéndose encima de ella ayudándose de un remo específico para este tipo de deporte: paddle surf o boarding. Aunque para algunos resulte completamente novedoso, algunas celebridades llevan varios años disfrutando con esta modalidad en playas de Hawaii y otras todavía más exóticas (o menos).
Algunos famosos aficionados
La cantante Rihanna es una de las personas que no ha podido resistirse y ha tenido que probarlo. Pero lo hizo sin perder el glamour que la caracteriza, peinada, y con una redecilla demasiado sexy para practicar un deporte como este. Sin duda y a pesar de ser una modalidad de agua, ella no quería mojarse. En otra ocasión también fue vista con sombrero, y mientras en una mano llevaba un remo, en la otra llevaba una cerveza.
Gerard Butler, actor conocido principalmente por la película '300' tampoco se iba a quedar atrás en esta moda, y ni esta actividad consigue que el público deje de verle como un tipo duro. Él es de los que prefieren ir sentados y tomárselo con calma, no como otros que se lanzan y entregan a la tabla, se ponen de pie y cogen velocidad mientras lo practican.
Y en pareja lo practicaron en el 2015 durante sus vacaciones hawaianas el actor Matt Bomer y su marido desde 2011 Simon Halls. Eso sí, cada uno en su tabla, pero compartiendo pasión y cayéndose de una manera divertida de vez en cuando.
Otros como Eva Longoria prefieren ataviarse con un traje de neopreno y prepararse al máximo para el momento. Ella es de ir alternando tramos a pie y otros de rodilla, aunque con tanta preparación parece toda una experta. También lo ha practicado en pareja, aunque mucho más relajada que en otras ocasiones.
El destino favorito, Hawaii
Y no solo es un deporte que se practica en Hawaii o Estados Unidos en general, el actor Hugo Silva, el novio de Irene Carbonero, cuñado de Sara Carbonero, y la cantante Shakira y el jugador de fútbol Piqué no han querido perder la oportunidad de practicarlo. Incluso Kim Kardashian es otra que, cómo no, no podía ir detrás de la moda ni en este aspecto y como tiene que probarlo todo, también ha probado el paddle boarding.
Sean Penn lo ha hecho equipado, de rodillas y no, no lo ha practicado en Hawaii, él lo ha hecho en Malibú, California, completamente equipado y relajado, disfrutando de la brisa marina y de la calma del mar. Actores como Jennifer Aniston, Jessica Alba, Zac Efron, Helen Hunt y Denise Richard son otros muchos que reman de piel o sentados durante sus viajes al mar.
Modelos, actores y también cantantes se suman a esta moda, como Bon Jovi y Bruce Springsteen. Otros, a pesar de no ser pareja son muy buenos amigos, y ese es el caso del cantautor Ed Sheeran y de Taylor Swift, que aunque no lo practicaron en zonas tan típicas como las costas de Hawaii, se divirtieron durante el verano de 2013 en el mar de Rhode Island.
Deportes nudistas
El último que ha querido sumarse a esta moda ha sido el actor conocido principalmente por las dos sagas de 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', Orlando Bloom. Sin tapujos y nada de pudor se puso encima de la tabla de paddle surf sin nada de ropa. Aireó sus intimidades corriendo el riesgo de ser pillado por los paparazzi que están expectantes durante las vacaciones de las celebridades.
No obstante, ocurrió, y entonces su foto fue circulando tanto por los medios como por las redes sociales. Le acompañaba la cantante Katy Perry, con quien mantiene una relación, aunque de momento no lo hayan confirmado. Sin embargo, ella iba en su misma tabla, sentada, con una cerveza en la mano y con su bikini, porque, aunque compartan aficiones parece que eso de hacer nudismo siendo una celeb no le va.