Cuando España ya estaba pensando en su debut en la Eurocopa 2016 saltó el bombazo de que David De Gea había sido implicado, junto a su compañero de profesión Iker Muniaín, en un escándalo sexual que llevó a la cárcel al empresario del cine porno Torbe a la cárcel el pasado mes de abril. Ahora el tema ha pasado a un segundo plano y así seguirá hasta que España vuelva a casa eliminada o como ganadora.
Entre ese círculo por supuesto está su chica Edurne. La cantante habló a través de su representante en el programa de Antena 3 'Espejo Público' asegurando estar muy tranquila y confiando en la palabra de su chico.
Edurne pedirá explicaciones a De Gea tras la Eurocopa
Ahora, según informa As, la pareja habría 'firmado' un pacto de no agresión hasta que España vuelva a casa bien eliminada o bien, en el mejor de los casos, el próximo 10 de julio como campeona de Europa por tercer campeonato consecutivo.
Y será a la vuelta a casa del portero cuando se sienten a hablar y cuando la cantante tenga que pedir y recibir las explicaciones oportunas por parte de su chico. Entonces pondrán las cartas sobre la mesa.