Galería: Estreno de 'Carmina y Amén'
Aunque no es un actor que se haya caracterizado por desnudarse en sus papeles, lo cierto es que a Paco León no le importaría enseñar más por trabajo, ya que el sevillano lo hace sin ningún pudor por diversión a través de las redes sociales.
Ya lo hizo cuando llegó a 1 millón de seguidores en Twitter, mostrando una foto en la que presumió de desnudo frontal, y lo ha hecho más veces, aunque procurando tapar sus partes nobles. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero teniendo también cuidado de no enseñar más.
"Sin culo ni churra"
El director de 'Carmina y Amén' compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale en la ducha totalmente desnudo, eso sí, cubriendo sus genitales con sus manos, por aquello de evitar que le quiten la foto de Instagram, como le ha pasado recientemente."Ducha después del día de sol con mucha marca de bañador ... Pero sin culo ni churra que si no te la quitan... #LostinPortugal", comentó Paco León con mucha gracia pero lanzando un dardo a esta red social y su censura a la ahora de la publicación de desnudos consentidos.
Se desconoce la autoría de la foto, pero en el reflejo del espejo se intuyen la silueta y el cabello de una mujer, por lo que perfectamente podría ser su pareja, su gran cómplice a la hora de sacarse estas fotos subidas de tono.