La gurú de belleza de las famosas, Carmen Navarro, ha querido compartir los secretos de belleza que le han catapultado a la fama en un libro llamado 'Belleza inteligente'. La presentación tuvo lugar en el Casino de Madrid, donde la esteticista ofreció una comida a sus invitados.
Entre ellos se encontraba la modelo Helen Lindes espectacular con un vestido de Dolores Promesas Heaven y un sobre bicolor beige y negro de piel de Dolores Promesas. Ella es sin duda un ejemplo de belleza que no duda en ponerse en manos de Carmen Navarro.
Otros de los asistentes fueron Carmen Lomana, muy elegante de negro con un bolso de leopardo, la aristócrata Beatriz de Orleans, Maria León, la presentadora Luján Argüelles, muy radiante y sonriente, así como Marián Camino su madre, Mariángeles Sanz.
Los hombres también se ponen en manos de Carmen Navarro
Pero no solo las mujeres se ponen en manos de Carmen Navarro; también cuenta con seguidores masculinos, como los actores y compañeros en la serie 'Aída' Paco León y Eduardo Casanova, que posaron con la anfitriona de la fiesta.
Entre las clientas de Carmen Navarro se encuentra la Princesa Letizia, Eduardo Casanova o la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros muchos famosos cuyos nombres no salen a la luz, pues siempre ha sido muy discreta con su clientela.