Si por algo se caracteriza Paco León, es por no callarse absolutamente nada. El actor siempre utiliza sus redes sociales para trasmitir o contar historias, de forma directa y simpática, que le suceden en primera persona. Pero, primera vez ha sido el intérprete quien se ha quedado sin palabras.
¿El motivo? Una persona ha decidido tatuarse la cara de su madre, Carmina Barrios, en su muslo. El director de 'Kiki, el amor se hace', se quedó en shock al ver el tatuaje y no tardó en dar su opinión a través de su cuenta de Twitter, y decidió publicar la fotografía acompañada del siguiente mensaje: "Impresionante en todos los sentidos", comentaba un asombrado Paco León.
Acto seguido, todavía impresionado el actor compartió su opinión: "No sé qué pensar. Una persona se ha tatuado la cara de mi madre en una cacha. Imagináos si os pasa esto", revelando que no sabía si alegrarse y entusiasmarse por ese detalle o asustarse ante la idea de que alguien tenga tatuada la cara de su madre en tamaño gigante.
Carmina Barrios, el gran descubrimiento
Carmina Barrios vivió durante muchos años siendo una auténtica desconocida mientras veía como sus dos hijos, Paco y María León se convertían en dos de los actores más aclamados y queridos por el público. Pero tras su participación en películas como 'Carmina o revienta' y series de gran éxito como 'Allí abajo', ha acaparado los mismos flashes que sus hijos y se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos años.