A tan solo unos días de estrenar su tercera película como director, Paco León ha aprovechado varios contactos con la prensa para desnudar su alma y mostrarse al mundo tal y como realmente es. Según recoge la web de Telecinco, el intérprete detalló para la revista Vanity Fair cómo vivía su sexualidad y qué gustos y preferencias tiene dentro de lo que son los temas de alcoba. " Yo en el sexo soy muy setentero, soy algo hippy", explicaba.
El actor y director no tiene ningún tipo de reparo a la hora de hablar de temas íntimos. " Para mí el sexo es el lenguaje del amor, no es una cosa oscura. Somos animalillos y nos tenemos que querer, lamer, chupar, acariciar. Me gusta el aire libre, no la oscuridad del porno", cuenta. Este, que se considera una persona muy ávida, asegura que le gusta experimentar y probar cosas que ha visto.
"Creo que a todo el mundo le pica algo, y que solo Google sabe lo que nos motiva sexualmente. Yo pienso a veces que me estoy perdiendo cantidad de cosas. Miro algo y digo: 'Igual eso me gusta", explica León.
Su sonada entrevista con Bertín Osborne
El actor asegura que, tras su entrevista con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía', muchos le pusieron la etiqueta de bisexual. "Dos me parecen muy pocos. Además, hay que diferenciar entre tendencia y práctica. Igual que el cerebro es un órgano infrautilizado, hay quien solo practican el 10% de las posibilidades sexuales", explica.