Paco León está viviendo un momento muy especial en el panorama profesional, su éxito no deja de ser creciente tanto como actor como director, pero eso no significa que no pueda hacer un receso para cargar pilas. El actor ha hecho las maletas para disfrutar de sus vacaciones de verano en familia y el destino que han elegido ha sido Islandia, un paisaje único y espectacular alejado de la playa.
Junto a él han estado su hija Manuela que ya tiene 8 años, su mujer Anna Rodríguez Costa y el hijo mayor de esta, Eloi Costa, que además también es actor. La familia ya lleva más de un mes en el paisajístico país, y el actor ha compartido una imagen junto a la que escribía: "Y mientras yo llevo una semana en Islandia sin colgar ni una foto... ya no puedo más. Estoy flipando tanto con esto".
Uno de los lugares más impresionantes que han visitado ha sido Geothermal Park, un lugar ubicado entre las montañas de que ha dicho lo siguiente: "andas con un pelete (frío) de flipar y llegas a un río de agua caliente". También han estado en Kirkjubæjarklaustur, un pequeño pueblo con mucho encanto que sigue la ruta de Ring Road, y se fotografió en el Glaciar Lagoon y en el Lago Azul, un balneario geotermal.
No para
Esta aventura ha llegado después de disfrutar de otras vacaciones en Portugal, donde ha estado en las playas del país al lado de varios amigos. En una de sus instantáneas de dico viaje, decía: " Amigos de más de 20 años, amigos de lo más antiguo. Amigos que son ya familia y que siguen ahí, diferentes pero iguales. Con un amor por encima de humores, como de hermanos. Lo que unió el CAT que no lo separe el hombre. Qué gusto seguir compartiendo momentos como los de esta semana".