MUY AGRADECIDO

Paco González vuelve a 'Tiempo de Juego' dos semanas después de la agresión a su mujer y su hija

El periodista sólo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que ayudaron a su mujer y su hija tras la agresión del pasado 5 de febrero.

Bekia 19 Febrero 2014 en Bekia

Trece días después de la brutal agresión a su mujer Mayte y su hija María, Paco González ha regresado a su programa de radio 'Tiempo de Juego' y, antes de comenzar a hacer su trabajo con normalidad, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento.

"El cuerpo me pide que diga muchas cosas y por eso lo he escrito", comenzaba diciendo el periodista antes de explicar cómo se encuentran su mujer y su hija. "María ya casi hace vida normal, casi ni cojea y ni siquiera lo ha contado en el colegio", ha comentado.

Sin embargo, su mujer Mayte no se encuentra en tan buena situación, tal y como relató en un mensaje enviado a sus allegados para dar las gracias por todo el cariño que estaba recibiendo. Ahora ha sido el propio Paco González el que ha explicado que "Mayte está viva, sólo han conseguido quitarle la sonrisa".

A continuación quiso una vez más agradecer el apoyo y las muestras de cariño de todos aquellos que hicieron posible que la terrible agresión del pasado 5 de febrero no acabara en catástrofe.

"Quieron dar las gracias a Dios porque sigan vivas. Gracias a mi hija por salvar a mi mujer y gracias a mi mujer por salvar a mi hija. Gracias a Jesús Barrantes por ayudar en la detención. Gracias a Héctor y Antonio por llamar a la Guardia Civil y seguirlos". Continuó dando las gracias a la Policía, a la Guardia Civil y a todos aquellos que trabajan en el Hospital Puerta de Hierro donde trataron a su mujer y a su hija.

Paco González solo tiene palabras de agradecimiento

Unas palabras muy emotivas y con las que Paco González quiere ir dando por zanjadas unas semanas muy difíciles de su vida puesto que es consciente de que todo podría haber acabado en una gran tragedia.

Y es que antes de ese agresión, Lorena G.F. había contratado a unos sicarios para que acosaran y mataran a la mujer del periodista deportivo. Por suerte cogieron el dinero pero simplemente cumplieron con la primera parte del trato.