Cristina Tárrega ha leído en 'El Programa de Ana Rosa' ese mensaje en el que el periodista deportivo daba "gracias de corazón. En mitad de los días que hemos vividos, siempre, al ir a llamar a alguien veía un montón de mensajes y me emocionaba al ver los nombres. Algunos estáis a diario conmigo a otros hace mucho que no os veo. Muchas gracias de las de verdad".
Paco González: "Se han salvado la vida la una a la otra"
Así, el periodista deportivo indica que "María ya casi hace vida normal" y ha retomado sus clases aunque todavía cojea por la puñalada en la espalda. Sin embargo, su mujer Mayte "está mucho peor". Tiene el brazo escayolado, al intentar quitar el cuchillo al agresor "se cortó los tendones de tres dedos" y algunas puñaladas le rozaron el corazón.
Pero ahora es momento de mirar al futuro y de intentar salir todos juntos adelante. Por eso el único pensamiento de Paco González es que "vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco".