La vida ha dado un palo a Paco Arévalo en un momento que ya de por sí era complicado. El humorista ha contado a través de sus redes sociales que su hija Nuria tiene cáncer, pero por suerte ya se está tratado. Junto a una foto en la que aparece con ella sin nada de pelo en su cabeza compartida en su cuenta de Instagram, escribía: "Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho...'. No puede ser más buena mi princesa. Os queremos. Nuria y Paco".
Su ojito derecho no está pasando por un buen momento, sin embargo, él se ha convertido en su mejor apoyo y ha contado más detalles al respecto a la revista Semana. Mientras tanto está confinado en Valencia con sus dos hijos y ha contado cómo está viviendo esta situación: "Mi hijo es quien baja a comprar y Nuria y yo nos quedamos en casa. Lo llevamos como podemos. Ellos se aíslan durante el día y luego comemos juntos y también hacemos vida en común".
Pese a que intenta sacar el lado positivo a todo, a veces no es nada fácil: "Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo", ha contado a la revista. Y parece que su hija fue diagnosticada en enero de 2020: " Es tema de mama. Nos han dado esperanzas así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte«".
Muy preocupado por su hija
Por el momento están a la espera de más novedades por parte de los médicos porque no saben cómo seguirá el tratamiento por lo que ha contado: "Sé que tenemos que volver la semana que viene y que creemos que habrá cirugía. Ahora hay que hacer de tripas corazón". Y parece que padre e hija están muy unidos como ha contado, y más desde que la mujer del humorista muriera en 2015: "Me hace muchísima compañía".
Pese a que siempre intenta estar bien, no es fácil, y por eso ha dicho: "Trato de hacer reír a todo el mundo, pero ¿quién me hace reír a mí?". Su hija nació con el síndrome de Williams, un trastorno del desarrollo intelectual y cardiovascular. Por este motivo, él ha llegado a decir en alguna ocasión que tiene gran temor a que se quede sola cuando él ya no esté.