El que fuera pianista de 'Cine de Barrio' visitó a la actriz en la residencia y contó cómo se encuentra.
Concha Velasco está mal de salud y necesita una ayuda que sus hijos no podían proporcionarle, lo que motivó que fuera ingresada en un centro de mayores. Ante el incomprensible escándalo generado, sus hijos se vieron obligados a trasladar a su madre a otra residencia más alejada en la que Concha Velasco pudiera estar tranquila.Your browser doesn’t support HTML5 video
El tiempo ha ido pasando, y la actriz está contenta recibiendo las visitas de sus hijos Paco y Manuel y de su nieto Samuel, pero también de otros familiares, amigos y compañeros de profesión. Todo el mundo quiere visitar a Concha Velasco y ella, si puede recibir visitas, lo agradece encantada siempre y cuando su estado de salud se lo permita.Lo que le gusta que le lleven las visitas
Una de esas personas que acudieron al centro de mayores fue Pablo Sebastián, el legendario pianista de 'Cine de Barrio', programa presentado por la propia Concha Velasco entre 2011 y 2020. El músico comentó a Europa Press cómo había visto a su amiga, que sigue con una salud muy delicada.
"Yo lo que sé es que Manuel es un encanto y cada vez que le digo 'voy a ver a tu madre', nunca me pone problemas. Siempre me dice que sí. Me dice 'llévale pastas de chocolate que es lo que más le gusta'", aseguró Pablo Sebastián, que cuando quiere ir a ver a Concha Velasco se lo pide a Manuel Martínez Velasco, que se encarga de gestionar las visitas para que su madre no se canse demasiado: "Tiene muchos amigos que van, muchos actores y a veces el hijo tiene que pararnos porque queremos ir todos. Le encanta que la vayan a visitar".
Lamentablemente, no vio demasiado bien a la actriz: "Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. Yo me acuerdo del día que fui, me dijo 'ayúdame', porque estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama, ella solita no podía. No se sostiene bien y va en silla de ruedas". Afortunadamente, de la cabeza está muy bien y Pablo Sebastian sostiene que se acuerda de todo y que hasta se puso a cantar 'Mamá quiero ser artista'.