La calle Jorge Juan de Madrid volvió a llenarse de estilo y elegancia un año más con motivo de la Noche de San Jorge Juan, evento organizado por la revista GQ junto con la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid.
La calle Jorge Juan permaneció cerrada al tráfico desde la calle Serrano hasta la calle Núñez de Balboa. Más de 40 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estuvieron abiertas al público hasta las 24:00 horas y se llenaron de numerosos ciudadanos anónimos y famosos.
Y es que fueron muchas las caras conocidas que se dejaron caer por la calle Jorge Juan para disfrutar de la agradable noche que hacía en Madrid, entre ellos dos estrellas internacionales de la moda, Marina Jamieson y Garrett Neff.
Elegancia masculina y femenina en Jorge Juan
No faltó la pareja formada por la presentadora Marta Fernández y el director Eduardo Chapero-Jackson, la empresaria Nuria March, Eugenia Ortiz Domecq, hija de Bertín Osborne, la top model Almudena Fernández y Vinila Von Bismark.
Otras de las que acudieron fueron las presentadoras Berta Collado y Adriana Abenia, vestida totalmente de blanco, las actrices Hiba Abouk, Mónica Estarreado, vestidas de oscuro, así como la intérprete Xenia Tostado, sencilla y natural.
En el apartado masculino se dieron cita Pablo Rivero, que acudió muy elegante, al igual que Félix Gómez. Antonio Pagudo optó por la sobriedad en el color, al contrario que Rubén Ochandiano, colorido con pantalón azul y camisa roja. Más discreto y natural apareció el también actor Ricard Sales, con unos vaqueros negros algo desgastados y un jersey blanco con rayas oscuras.