El actor, que espera cosechar el mismo éxito que ha tenido el musical en su anterior edición en Málaga ya que consiguió vender 45.000 entradas en tan solo cinco días, se encuentra en un momento vital en el que ha tenido que ponerse las pilas para bailar al nivel que requiere este espectáculo. Pablo Puyol ha confesado en la entrevista para el medio digital: "Me ha venido muy bien tanto a nivel físico como mental. Compartir escenario con Antonio y la suerte de seguir haciendo su personaje me pone en un sitio y responsabilidad muy grande. He aprendido mucho de él y ahora me toca hacerlo mío. Me dijo: 'Vívelo desde ti'. Y es lo que intentaré".
El día de la presentación de esta nueva edición del musical 'A Chorus Line' en Barcelona, Antonio Banderas se mostró muy emocionado de que Pablo Puyol sea su sustituto en esta nueva aventura. Sin embargo, su rostro también mostró signos de cansancio ya que estaba a punto de coger su avión privado rumbo a Nueva York para dar comienzo con las numerosas entrevistas y promociones de 'Dolor y Gloria' que le esperan de cara a su nominación al Oscar. Por ello, y ante esta apretada agenda del actor malagueño, Pablo Puyol ha sido el encargado de recoger su testigo en el musical.
Desmiente los rumores
En la entrevista también se ha preguntado al actor por temas amorosos y por su relación con Irene Junquera, a lo que este ha contestado: "No, Irene y yo no estamos. Pero siempre hay alguien por ahí. Nunca hablo de mi vida personal, si te pillan en la playa como pasó con Irene pues no pasa nada. No quiero esconderme". De un aspecto de su vida privada sí se ha hablado los últimos años, y es que a lo largo de la carrera de Pablo Puyol ha corrido el rumor de que era gay: "Siempre me he preguntado quién lo habla y para qué lo habla. Supongo que como a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto. En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que quiera".