ACLARANDO CUESTIONES

Pablo Puyol sobre los rumores de su homosexualidad: "No soy gay, pero que cada uno piense lo que quiera"

El actor ha hablado de su papel en el musical 'A Chorus Line' y de otras cuestiones de su vida personal y amorosa.

Paloma Zapata Palazón 30 Enero 2020 en Bekia

Con motivo de la nueva aventura profesional de Pablo Puyol, el actor ha concedido una entrevista para La Otra Crónica donde cuenta sus próximos proyectos y algunos aspectos más personales de su vida, que hasta ahora eran desconocidos para el público. Pablo Puyol es el encargado de sustituir a Antonio Banderas en su papel de Zach en el musical 'A Chorus Line', un espectáculo codirigido y producido por Banderas que se estrena el 21 de febrero de 2020 en el Teatro Tívoli de Barcelona.

El actor, que espera cosechar el mismo éxito que ha tenido el musical en su anterior edición en Málaga ya que consiguió vender 45.000 entradas en tan solo cinco días, se encuentra en un momento vital en el que ha tenido que ponerse las pilas para bailar al nivel que requiere este espectáculo. Pablo Puyol ha confesado en la entrevista para el medio digital: "Me ha venido muy bien tanto a nivel físico como mental. Compartir escenario con Antonio y la suerte de seguir haciendo su personaje me pone en un sitio y responsabilidad muy grande. He aprendido mucho de él y ahora me toca hacerlo mío. Me dijo: 'Vívelo desde ti'. Y es lo que intentaré".

El día de la presentación de esta nueva edición del musical 'A Chorus Line' en Barcelona, Antonio Banderas se mostró muy emocionado de que Pablo Puyol sea su sustituto en esta nueva aventura. Sin embargo, su rostro también mostró signos de cansancio ya que estaba a punto de coger su avión privado rumbo a Nueva York para dar comienzo con las numerosas entrevistas y promociones de 'Dolor y Gloria' que le esperan de cara a su nominación al Oscar. Por ello, y ante esta apretada agenda del actor malagueño, Pablo Puyol ha sido el encargado de recoger su testigo en el musical.

Desmiente los rumores

Para Pablo Puyol, los retos son la ocasión perfecta para intentar ponerte a prueba y querer vencerlos: "Un reto es una prueba que te haces a ti mismo para ver si eres capaz de hacerlo. Me gusta vencer los miedos, no que me amenacen y me impidan hacer cosas. Por ejemplo, me dan pánico las alturas, pero he hecho parapente y me he tirado en paracaídas", ha confesado el actor. En cuanto a la frustración que una persona puede sentir si no consigue lograr lo que se propone, Puyol lo tiene claro: "Cada uno ha de ser consciente de sus virtudes y frustraciones. Y cuando ésta llega porque no te ves capaz de hacer según qué cosas, hay que seguir trabajando y luchar para que la diferencia entre lo que tú querías conseguir y hasta donde llegas no sea tan grande".

En la entrevista también se ha preguntado al actor por temas amorosos y por su relación con Irene Junquera, a lo que este ha contestado: "No, Irene y yo no estamos. Pero siempre hay alguien por ahí. Nunca hablo de mi vida personal, si te pillan en la playa como pasó con Irene pues no pasa nada. No quiero esconderme". De un aspecto de su vida privada sí se ha hablado los últimos años, y es que a lo largo de la carrera de Pablo Puyol ha corrido el rumor de que era gay: "Siempre me he preguntado quién lo habla y para qué lo habla. Supongo que como a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto. En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que quiera".

En esta noticia

Pablo PuyolActor