El influencer acudía a Valencia con intención de ayudar. Sin embargo, por el camino un bloque de hormigón oculto entre el lodo estropeó una de sus ruedas quedándose así tirado en la carretera. "Creo que no lloro porque estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para llorar", confesaba en sus redes mientras estaba en el coche.
El novio de la que fuera concursante de 'Supervivientes', abrumado por la situación y por el percance, se echó a llorar: "Me he puesto un poco nervioso. Estoy en una zona que no molesto porque me han ayudado unos chavales. No quiero que me tengan que ayudar a mí cuando yo he venido a ayudar", ha comentado el influencer.
La reflexión de alguien que acudió a la zona afectada
Pablo Pisa ha querido mostrar su opinión con respecto a lo que ha visto y vivido durante esos días como voluntario en Valencia: "Te impresiona ver a la gente que viene, jóvenes y gente mayor con sus botas y sus palas. La labor del ejército es fundamental, pero esta también. Desde casa puedes ver una calle, pero son kilómetros y kilómetros arrasadas. No sé como explicarlo, no sé cómo lo van a hacer".