DANA

El percance de Pablo Pisa, novio de Steisy, al acudir a ayudar en las zonas afectadas por la DANA: "No quiero que me ayuden"

La pareja de Patricia Steisy lleva tres días colaborando en las localidades afectadas por la DANA del pasado 29 de octubre.

Claudia Sánchez 05 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Visita de los Reyes Felipe y Letizia a las zonas afectadas por la DANA en Valencia

El 29 de octubre la Comunidad Valenciana y parte de Albacete sufrió los estragos de una catastrófica DANA que se ha cobrado hasta ahora la vida de más de 200 personas. Una situación que ha mostrado la solidaridad del pueblo español, quienes no han dudado ni un minuto en ayudar a las zonas afectadas para volver cuanto antes a la normalidad.

Son muchos los famosos que han acudido como voluntarios a la zona. Es así el caso de Pablo Pisa, quien lleva más de tres días en los pueblos devastados por la DANA en Valencia. A través de sus redes sociales, el arquitecto ha ido relatando la realidad que están viviendo los habitantes de los pueblos afectados y ha querido mostrar todas las tareas que ha ido realizando como voluntario.

El influencer acudía a Valencia con intención de ayudar. Sin embargo, por el camino un bloque de hormigón oculto entre el lodo estropeó una de sus ruedas quedándose así tirado en la carretera. "Creo que no lloro porque estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para llorar", confesaba en sus redes mientras estaba en el coche.

El novio de la que fuera concursante de 'Supervivientes', abrumado por la situación y por el percance, se echó a llorar: "Me he puesto un poco nervioso. Estoy en una zona que no molesto porque me han ayudado unos chavales. No quiero que me tengan que ayudar a mí cuando yo he venido a ayudar", ha comentado el influencer.

La reflexión de alguien que acudió a la zona afectada

Pablo Pisa ha querido mostrar su opinión con respecto a lo que ha visto y vivido durante esos días como voluntario en Valencia: "Te impresiona ver a la gente que viene, jóvenes y gente mayor con sus botas y sus palas. La labor del ejército es fundamental, pero esta también. Desde casa puedes ver una calle, pero son kilómetros y kilómetros arrasadas. No sé como explicarlo, no sé cómo lo van a hacer".