Coincidiendo que el segundo cumpleaños de Sergio Ramos Rubio caía en sábado, este 6 de mayo Pilar Rubio y Sergio Ramos han abierto las puertas de su casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón) para celebrar una fiesta por todo lo alto.
A pie o en coche, los invitados comenzaron a llegar con su correspondiente regalito para el pequeño y muchas ganas de pasarlo bien. Ya en el interior, y mientras todos los VIP iban llamando al timbre, los orgullosos papás aprovechaban para hacer las primeras fotos a su pequeño y colgarlas en las redes sociales para felicitarle públicamente.
Entre los asistentes al evento estuvo Pablo Motos, el jefe de Pilar Rubio en 'El hormiguero', y gran parte de la plantilla del Real Madrid, que pudo acudir gracias a que el equipo jugaba 24 horas después en el Santiago Bernabéu, por lo que no tenían que viajar.
Isco Alarcón llegó con su novia Victoria Calderón sentada en la parte trasera haciendo compañía a su hijo Isco, mientras que James Rodríguez sí llevaba de copiloto a su mujer Daniela Ospina. Marcelo, Lucas Vázquez o Luka Modric también acudieron a la fiesta con sus respectivas familias.
La gran diferencia entre los dos cumpleaños que ha celebrado Sergio Ramos Jr
Todos ellos disfrutaron de una gran jornada de celebración que fue muy diferente a la del primer cumpleaños de Sergio Ramos Jr. En aquella ocasión Sergio Ramos y Pilar Rubio mostraron por primera vez la carita de su pequeño y, al mismo tiempo, anunciaron que iban a ser padres por segunda vez.
En este 2016 el gran protagonista ha sido su hijo mayor, que ha sido el centro de atención de una gran fiesta en la que estuvo rodeado de sus familiares y en la que pudo pasar la tarde jugando con los hijos de los futbolistas blancos.