Pablo Motos ha vuelto a pasar por quirófano tal y como él mismo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido un vídeo en el que se podía escuchar que decía: " Hola, son las diez de la mañana y he despertado con un orzuelo terrorífico".
En vista de cómo se encontraba, ha ido rápidamente a su centro oftalmológico para hacerse una intervención leve por la que debe llevar un parche hasta que se recupere por completo. " Ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata", ha dicho entre risas sobre este nuevo percance vinculado a su salud.
Pese a que seguro que estará incómodo, no será necesario que Nuria Roca le sustituya en el programa tal y como ocurrió cuando se contagió de coronavirus y tuvo que guardar cuarentena en casa hasta que volvió a dar negativo, regresando al espacio con el que había conectado a diario a través de videollamada contando cualquier novedad sobre su salud.
Otros percances
Lo cierto es que en los últimos tiempos no está viviendo su mejor racha en lo que se refiere a su salud, porque no solo ha pasado el coronavirus, sino que además en noviembre de 2020 tuvo que ser operado de uno de sus hombros, algo que él mismo también anunció en sus redes sociales.
Fue a través de un vídeo donde contó su intervención, diciendo en él: "Estoy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa". Parece que los fines de semana es el mejor momento -por eso de que es cuando libra- para operarse y recuperarse lo más rápido posible.