Will Smith[i]El presentador de televisión[/i] ha acudido a un evento de belleza en el que ha coincidido con muchos rostros conocidos, y allí ha adelantado algo muy importante: "Ay creo que lo puedo anunciar, creo que puedo decir algo super en exclusiva. Espero que no me maten: vamos a hacer el programa 2.000 muy pronto con Will Smith. Ha venido todo Hollywood pero hay gente que se me resiste".
Lo cierto es que al actor y al presentador les une una fuerte amistad como él mismo ha hecho saber: "Si fuera una relación sentimental te diría que fue un flechazo. La primera vez que le vi él venía enfermo y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde pero por la noche quería hacer el programa y cuando vino, se entregó y cantó el famoso 'El torito bravo' de El Fary".
Aunque no llegó a nada
Además, en forma de anécdota ha contado que hicieron negocios juntos: "Tuvimos una empresa juntos porque él tenía la idea de vender el programa a Estados Unidos. Estuvimos a punto de hacerlo a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en todos los programas de EE.UU", y ha seguido diciendo: "Es el mejor regalo que me puede dar el programa, conocer a gente que es mejor que tú. Y él es realmente especial".