En esta visita aprovechó para hacerle entrega una enorme escultura con forma de hormiga que está valorada en nada más y nada menos que 5.000 euros, una cifra muy elevada para un regalo a un amigo, y que como era de esperar consiguió dejar a Motos sin palabras. Sin embargo, la escultura no había llegado a su casa a pesar de haber pasado mucho tiempo desde que se la regaló.
El presentador ha contado a través de su cuenta de Instagram que ya tiene su escultura en casa y ha contado el motivo del retraso. Motos ha subido una foto mordiendo una de las antenas de dicha hormiga, y junto a ella escribía: "La hormiga que me regaló @sergioramos nunca llegó a mi casa porque en el traslado se rompió una antena y se la tuvimos que llevar al artista. Hoy por fin ha llegado. Gracias amigo!! Así es como queda en mi casa".
Ya en casa
El mismo día que recibió dicho regalo el presentador se lo quiso llevar a casa, con tan mala suerte que en el traslado se dañó una de sus antenas, y por eso había estado reparándose en el taller del artista que está detrás de esta escultura. Lo cierto es que tan bien se llevan que Pablo Motos fue uno de los invitados estrella de la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio, con quien también se llevan de maravilla porque tiene una sección en su programa.