El empresario ha dejado claro que no va a dar más explicaciones, es más, no desmiente que tenga una relación con la modelo: "Nuestros jóvenes son la proyección de nuestro futuro y hay que cuidarlos. Los medios de comunicación también deberían valorar si sus publicaciones pueden afectar a los menores y no crear conflictos innecesarios entre los adultos. No voy a hablar de mi vida privada ni mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería. Espero que con esto quede solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte".
Mientras, Jessica Bueno ha dejado claro que pasa por completo de este asunto y que no va a alimentar aún más los deseos de su ex Jota Peleteiro, quien se habría arrepentido de su publicación en las redes sociales y poco después la habría eliminado. La modelo ha pasado unos días de relax lejos de todos, en concreto disfrutando del País Vasco, tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales.
Apoyada en sus redes sociales
"¡Conociendo el País Vasco!", ha escrito junto a algunas fotografías, aunque sin concretar con quién ha podido divertirse en el norte de España. Mientras, algunas personas se han alegrado por ella e incluso han comentado sus publicaciones en las redes sociales, como una que decía: "Ojalá y lo estés pagando con el dinero que según tu Ex te está pasando! A su Salud! por todo lo vivido y por todas las salidas fuera de lugar que tiene en instagram!", decía una usuaria, haciendo alusión a lo que había dado a entender Jota Peleteiro, que además de mantenerla a ella también lo haría con su supuesta nueva pareja.