Galería: Pablo Marqués en imágenes
La historia de amor de Pablo Marqués y Jessica Bueno tuvo muchos altibajos durante el tiempo que la modelo estuvo en 'GH VIP 8'. Jessica Bueno entró al concurso enamorada de Pablo Marqués, pero el acercamiento con Luitingo hizo que sintiese algo más que una simple amistad. Desde que se hizo pública la ruptura de Pablo Marqués y Jessica Bueno, la modelo ha estado junto al cantante y parece que él también ha estado bien acompañado.
Pablo Marqués ha vuelto a creer en el amor y lo ha hecho junto a Sandra, la mujer que ha conseguido que el modelo vuelva a ilusionarse antes de que se acabe el 2023. Se trata de una chica con la que comparte profesión, ya que ella también es modelo, aunque Sandra vive en Estados Unidos. Esto no ha sido un impedimento y parece que los dos se están conociendo y están compartiendo buenos momentos juntos.
Así lo han demostrado unas fotos que ha publicado Semana, en las que aparecen Pablo Marqués y Sandra a las puertas del hotel en el que ella estaba alojada. Los dos disfrutaron de Madrid y mostraron sus sentimientos con miradas cómplices y un bonito beso. Parece que Pablo Marqués vuelve a estar ilusionado y que Jessica Bueno ya es cosa del pasado.
Jessica Bueno y Luitingo
Quién les iba a decir a la modelo y a Pablo Marqués que iban a terminar el año felices, pero no juntos, sino con otras personas. Mientras que el modelo vuelve a creer en el amor, Jessica Bueno está cada día más contenta con Luitingo. Los dos salieron de 'GH VIP 8' con ganas de seguir conociéndose y así ha sido, ya que se han ido juntos a Sevilla, donde han sido muy bien recibidos por familiares y amigos.
Jessica Bueno y Luitingo llegaron a sus pueblos juntos y no solo les estaba esperando toda la gente que les apoya, sino que también había un escenario al que se subieron para dar las gracias. Y eso no es todo, el cantante convenció a la gente de que gritaran al unísono: 'Jessica ganadora'. Una muestra de que se tienen mucho cariño y que, pese a no haber ganado ninguno, se han llevado algo mucho mejor del concurso, su buena relación.