Jessica Bueno se ha convertido en una de las concursantes que más está dando que hablar en 'GH VIP 8'. Su fichaje fue toda una sorpresa pues hacía muchos años que no pisaba un plató de televisión, sin embargo parece haber venido con ganas de darlo todo y está demostrando que ha dejado atrás a la Jessica Bueno tímida delante de una cámara para dar paso a una mucho más natural y divertida.
Su paso por el programa ya está dando de qué hablar porque se ha podido ver cómo ha tenido un pequeño acercamiento. Si bien es cierto, Jessica Bueno mantiene una relación con Pablo Marqués, con el que lleva desde marzo de 2023 y con el que parece haber congeniado a la perfección. Ella misma ha hablado de Marqués en la casa asegurando que es el hombre perfecto y que ahora prefiere ir poco a poco asentándose con él.
Pues bien, parece que en medio de los rumores que apuntan a un posible romance futuro con Luitingo dentro de la casa, Pablo Marqués ha querido salir al paso con una bonita carta en la que reflexiona sobre el amor: " Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocéntrico. El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva".
Una historia bonita
Marqués ha seguido con sus palabras: "El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona. El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva".
" Me encanta verte vivir cosas buenas... cosas para ti y solo para ti. Por fin... ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces. Y ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor", concluía junto a la foto del nuevo cuadro que ha pintado. No cabe duda de que con estas palabras deja ver que está contento con el concurso que está haciendo su pareja y que le da libertad para que siga disfrutando de la experiencia al completo.