Pablo López se encontraba en uno de sus mejores momentos, no solo porque en lo profesional le vaya de maravilla, sino porque además tenía una relación sentimental de lo más consolidada en el tiempo. Pero las cosas han cambiado.
Según ha publicado ¡Hola!, el cantante vuelve a estar soltero después de haber roto con Laura Devesa. Así se lo ha hecho saber a su círculo más cercano después de más de diez años de relación. Siempre se ha mostrado muy discreto en cuanto a su vida privada, aunque sí que se sabía que mantenía una relación desde hace tiempo.
Residentes en Madrid, ella trabaja de farmacéutica y ha sido gimnasta profesional. Devesa siempre se ha mantenido muy alejada de la esfera pública, intentando huir de la fama de Pablo López. Es más, nunca le ha acompañado durante todo este tiempo a ningún posado en alfombras rojas ni tampoco se han hecho de su amor en las redes sociales.
Caminos separados
Fue en el año 2008 cuando sí que permaneció a su lado y le dio todo su apoyo cuando fue uno de los concursantes de la academia de 'Operación Triunfo', pero desde entonces nada más. Mientras tanto, él sigue cosechando éxito tras éxito, es un coach imprescindible en 'La Voz' y acaba de sacar su tercer disco titulado 'Camino, fuego y libertad'.