Pese a que no son muy dados a ser vistos por la prensa, la pareja ha aparecido en la Madrugá sevillana agarrada de la mano.
Una vez más Sevilla ha conseguido reunir en su Semana Santa a numerosos rostros conocidos. Mientras que a la procesión de la Esperanza de Triana han acudido Eva González, Eugenia Martínez de Irujo o Fran Rivera y Lourdes Montes, en la Madrugá ha podido ser visto Pablo López. El cantante no se ha perdido esta festividad y ha sido pillado de la mano de su novia, Laura Rubio.
El cantante malagueño no ha acudido a las procesiones de su ciudad, sino que ha preferido hacerlo en otra localización, quedando con su amigo Narcís Rebollo, que ha acudido con la familia de su pareja también a esta cita. Pese a que el artista siempre se ha caracterizado por ser muy celoso de su intimidad, ahora se le ha podido ver de manera cariñosa con su chica, paseando de su mano, y sin duda alguna ha sido una imagen que no ha pasado desapercibida. Protector de su vida privada, sus apariciones públicas juntos son escasas, así que ha sido toda una sorpresa verles con esta actitud tan cercana. Una de las últimas veces que fueron vistos en actitud romántica fue en octubre de 2022 cuando asistieron juntos a un partido en el Santiago Bernabéu, besándose en las gradas.
En cuanto a su historia de amor, hay que retroceder en el tiempo hasta 2017, cuando Laura Rubio participó en 'La Voz' y tuvo una conexión muy especial con el cantante, formando parte de su equipo, llegando a la semifinal y llevándose el amor del coach del programa. Pero fueron tan discretos que no fue hasta enero de 2021 cuando se pudo conocer de manera oficial que estaban juntos. Una relación de idas y venidas
Si bien es cierto, y aunque no se tengan todos los detalles, su historia de amor ha estado marcada por continuas idas y venidas. Después de un año juntos la cosa terminó cuando él apareció en la Mutua Madrid Open con su ex, la periodista Claudia Nieto. Tras su ruptura definitiva él quiso recuperar el amor de Laura Rubio, y desde ese momento son inseparables, apoyándose mutuamente en sus respectivos proyectos.