Las imágenes del concierto de contigo Tour de Pablo López y Miriam Rodríguez han conseguido dar mucho de qué hablar por la complicidad que desprendieron encima del escenario, y es que los besos y abrazos entre ellos dos se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche. Con estos gestos poco tiempo hizo falta para que saltaran las alarmas aún más apuntando a una posible relación, pero no solo de amistad, sino también sentimental.
Estas palabras y esta imagen han conseguido 'chafar' las ilusiones de más de un fan que estaba deseando que esta relación fuese real, aunque parece que el buen rollo entre Pablo López y Miriam Rodríguez estará más vinculado al plano profesional y a la amistad que han construido gracias a la música, la pasión de ambos.
¿Recelosos de su intimidad?
Pero quizás los dos hayan decidido tomárselo de esta manera porque es un poco pronto para una confirmación o porque prefieren ser más reservados en cuanto a su vida personal, del mismo modo que lo son Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, que han vuelto a coincidir en un evento, aunque de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por su parte.