La pareja ha hecho las maletas para disfrutar de la naturaleza asturianas acompañados de sus tres niños.
Este año ha sido uno de los más complicados para el mundo de la política, haciendo frente a una situación que nunca se había dado y que ha hecho que se tomen decisiones sin saber muy bien qué iba a suceder. Tras los meses de confinamiento y el azote social, Pablo Iglesias e Irene Montero han querido encontrar un poco de tranquilidad por eso han hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax con sus hijos en el norte de España.
Asturias ha sido el lugar elegido por el Vicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad para respirar un poco de calma, y es que este lugar se ha convertido en uno de los preferidos de los españoles en un verano en el que las salidas el extranjero están limitadas y que se intenta evitar las aglomeraciones de lugares como Benidorm. El lugar en el que se han alojado ha sido en una casa en Felgueres, en el concejo e Lena, y será aquí donde disfrutarán de una semana familiar. "Están en una visita privada, no tiene nada que ver con su agenda pública", ha declarado el Diputado de la coalición Unidas Podemos Enrique Santiago al diario El Comercio, y añadió: "Lo que buscan es tranquilidad, por eso han venido aquí. Han vivido una situación de mucha presión durante los últimos cuatro meses en su vivienda".
Estos momentos también son complicados para ambos por la presión que han vivido tras la investigación judicial sobre la financiación de su partido, Podemos, así que de esta manera podrán olvidarse en la medida de lo posible de todos sus quebraderos de cabeza que no son pocos. Y en esta zona no solo podrán disfrutar de la naturaleza y de paisajes que son sin ningún lugar a dudas propios de las postales, sino que también podrán apreciar su gastronomía, degustando sus platos más tradicionales como la fabada o el pote asturiano. No han sido los únicos
Y ellos no son los únicos rostros conocidos que han elegido el norte de España para disfrutar de sus vacaciones tras el confinamiento, puesto que también se han dejado ver el Gran Wyoming, Macarena García o Anna Castillo y, cómo no, Paula Echevarría, puesto que es el lugar en el que nació.