A finales de marzo el líder de Podemos y su pareja sorprendieron a propios y extraños anunciando que estaban esperando su primer hijo ¡por partida doble! A través de un comunicado compartido por Irene Montero a través de Facebook, la política anunciaba que en su interior " crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre ".
Por aquel entonces la novia de Pablo Iglesias se encontraba ya de 12 semanas, por lo que a día de hoy su embarazo rozará la semana 20. Su barriga ya empieza a ser evidente, tal y como demostró durante una de las últimas sesiones en el Congreso de los Diputados, y la futura mamá ya comienza a hacer sus primeras pruebas médicas.
Tal y como desvela OK Diario (Look), la pareja acudió el 3 de mayo al Hospital Ramón y Cajal (Madrid) para realizar la primera ecografía. Se desconocen más detalles, pero el medio en cuestión hace hincapié en la actitud del líder de Podemos: " Se le ve con el semblante serio, los puños apretados, el ceño fruncido y tres pasos detrás de Irene ".
Poco a poco se van sabiendo más detalles
En una de sus últimas entrevistas en el programa 'La Sexta Noche', Pablo Iglesias revelaba que el orden de los apellidos de sus hijos había sido elegido por sorteo. El político considera que " no es justo que alguien se apellide porque sí como se apellida el padre, lo deben decidir el padre y la madre libremente ". Sin embargo, el apellido ganador del sorteo ha sido el de Iglesias.