Por fin se puede confirmar el amor entre Pablo Iglesias e Irene Montero, nueva portavoz de Podemos en el Congreso tras la salida de Íñigo Errejón. Ambos han sido cazados dándose un tierno beso en un bar, cosa que no se había podido ver hasta ahora. Hasta este momento no se tenía ninguna prueba de que ambos estuvieran saliendo juntos, sin embargo el beso por fin ha llegado.
Ha sido OK Diario el medio que ha conseguido las imágenes de Iglesias y Montero dándose un tierno beso. Después de la mañana del Congreso de Podemos donde Pablo Iglesias arrasó en votos como secretario general de la formación morada, la feliz pareja se marchó al bar 'Los Pinchitos' que se encontraba a escasos metros del lugar.
En el vídeo se puede ver como Irene Montero se dirige hacia una esquina del bar y comienza a hablar con una compañera del partido. Tras marcharse esta aparece en escena Pablo Iglesias. Ambos se quedan a solas y se dedican unas dulces miradas que terminan con un beso, siendo este el primer beso público desde que comenzaran la relación.
Se marcharon juntos
Tras ese momento de amor entre Pablo Iglesias e Irene Montero se dirigieron hacia sus compañeros para pasar un rato agradable entre amigos. Después de estar un rato más en el bar junto a los demás miembros de Podemos, la pareja se despidió de todos los allí presentes y se marcharon juntos a la casa en la que viven desde hace meses. Ya llevan un año de relación y parecen estar en un momento muy bueno.