Tan solo 8 meses después del nacimiento de los pequeños, Irene Montero anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de nuevo: "Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos". Dentro de poco la familia Iglesias-Montero va a ser una familia numerosa y con 2 bebés a su cargo y otro en camino, los políticos han decidido contratar a alguien que les ayude a cuidar de ellos.
Irene Montero y Pablo Iglesias han contratado a una puericultora es decir, una mujer con conocimientos sobre la salud de los niños que ayuda en sus cuidados los primeros meses. Tal y como han confesado a LOC fuentes pertenecientes al entorno de la pareja, la profesional se encarga de cuidar a Leo y Manuel desde las once de la noche hasta primera hora de la mañana, una labor por la que obtiene 100 euros al día. Así es como Pablo Iglesias e Irene Montero han podido sobrellevar los meses de campaña electoral.
No son los primeros en contratar una salus
Pablo Iglesias e Irene Montero no son los únicos famosos que han solicitado en alguna ocasión este tipo de servicios. La Infanta Elena, Ana Boyer, Pilar Rubio, Carlos Baute y Astrid Klisans, Helen Lindes y Rudy Fernández o Raquel Sánchez Silva, son algunos de los rostros conocidos que han recurrido a los servicios de una puericultora para el cuidado de sus hijos. De hecho, Raquel Sánchez Silva es madre de mellizos, al igual que Irene Montero y Pablo Iglesias, y confesó en una ocasión que su mejor inversión fueron "los primeros 100 euros que utilicé para contratar a una salus".