El líder de Podemos manifestó en la fiesta del XX aniversario de La Razón que quiere ampliar la familia y comentó cómo fue su encuentro con los Reyes.
Pablo Iglesias fue uno de los invitados a la fiesta organizada por La Razón con motivo de su XX aniversario. El líder de Podemos no suele ir a fiestas, pero le parecía importante ir a la del cumpleaños de un periódico por mucho que no comulgue con sus ideas.
"Estamos en un momento en el que es importante que todos hablemos con todos aunque tengamos muchas diferencias políticas, creo que el diálogo es fundamental y sin exclusiones", comentó el político al ser preguntado por su presencia en la fiesta.Vanitatis quiso saber cómo están sus hijos, Leo y Manuel, a lo que contestó que todo iba bien, pero que ahora están perfectamente. Reconoce que son tranquilos hasta que tienen hambre y que se parecen a él. Por otro lado, manifestó que después de tener dos niños, le gustaría que viniera una niña. Sin embargo habrá que esperar una buena temporada, ya que Irene Montero no está por la labor de tener más hijos, al menos por el momento.
Encuentro cordial con los Reyes Felipe y Letizia
Asimismo, explicó a la prensa congregada en el photocall que había estado hablando con los Reyes de España, encargados de presidir el acto de aniversario. "He hablado con los Reyes, han estado muy majos. Hemos hablado de cosas personales".
Aunque Podemos lidera junto a los independentistas catalanas una campaña contra la Corona, tanto Iglesias como el Jefe del Estado y su consorte tienen una relación cordial: "Creo que hay que separar siempre lo político de lo personal y la relación ha sido muy cordial. Me han preguntado por mis hijos, se lo agradezco muchísimo. En ese sentido, encantadores, como siempre". Como expresaron tanto él como Irene Montero en la carta enviada cuando sus hijos cumplieron dos meses de vida: Somos republicanos pero recordaremos que un Rey y una Reina llamaron para preguntar por nuestros hijos.Finalmente comentó que aunque Irene Montero y él duermen menos que antes, lo hacen por una buena causa y están muy felices: "Dormimos menos que antes, pero es un no dormir de felicidad, que es muy agradable. Cambia mucho y para bien, es una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida", finalizó Pablo Iglesias.