Quién iba a decir que Pablo Iglesias en algún momento si va a deshacer de su famosa coleta, pero ha sucedido. El Vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas podemos ha decidido cambiar de imagen aunque de momento no se ha cortado su seña característica.
El cambio de look le ha dado un nuevo aire a su señal de identidad más importante olvidándose de su coleta caída para apostar por un moño que lo ha elegido por varios motivos, aunque todo parece indicar que sus hijos tienen mucho que ver y que en cierto modo han sido los culpables de que haya decidido tomar esta decisión que lejos está de sus decisiones políticas.
Iglesias ha sido el que se ha hecho eco de este cambio de look a través de su cuenta de Instagram contando el motivo por el que ha decidido cambiar de peinado y por lo que ha conseguido estar en boca de todos. "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", escribía en su publicación en las redes sociales junto a dos imágenes en las que se puede apreciar que ha dejado de llevar coleta para llevar un recogido.
El político es padre de tres niños junto a la también política Irene Montero. Primero se convirtieron en papás de mellizos en el verano de 2018, Leo y Manuel, aunque llegaron al mundo antes de tiempo porque fueron prematuros y durante meses necesitaron muchos cuidados. Poco después anunciaron que estaban esperando un tercer hijo, dando la bienvenida a la pequeña Aitana.
Otros cambios sustanciales
Yo no es el único político que ha renunciado algo de su característico look, puesto que ya hizo lo propio José María Aznar cuando decidió eliminar de su rostro su voluminoso bigote, un rasgo propio de su cara que en cierto modo le elimino todas la personalidad, y hasta tal. punto llegó Que fue comentado por algunos analistas políticos.