Es una de las protagonistas del año que acaba de comenzar. La presentadora Anne Igartiburu está embarazada de su primer hijo biológico, una sorprendente noticia que le ha hecho empezar 2016 de una manera inmejorable.
Hay que recordar que el pasado año ya estuvo plagado de buenos momentos para Igartiburu. Uno de ellos lo protagonizó su boda con Pablo Heras-Casado, con quien se dio el 'sí, quiero' en el tramo final del año. Pese a estar recién casados, el matrimonio no ha podido comenzar 2016 juntos.
Pablo tuvo que pasar esta importante fecha lejos de España, y es que estuvo en Viena para cumplir con sus compromisos profesionales como director de orquesta. Anne, como marca la tradición, se quedó en Madrid para despedir 2015 con todos los españoles dando las uvas en TVE.
Pese a estar separados en este día tan especial, Pablo no ha tardado en regresar a nuestro país y ya ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Madrid. Lo hacía vestido con un atuendo muy casual e imaginamos que no tardó en ver a su chica.
La dulce espera de Anne Igartiburu
Anne espera así su primer hijo biológico. La presentadora despidió 2015 al lado de Ramón García en TVE. Igartiburu escogió para esta elegante cita un vestido rojo del diseñador Lorenzo Caprile que vistió con el pelo recogido. Esperaremos para seguir conociendo las novedades de las enamorada pareja.