El director de orquesta ha colgado en sus redes sociales una foto muy tierna de su mujer con su hijo Nicolás en brazos viviendo un precioso atardecer.
La vida ha cambiado por completo como pareja para Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado desde el nacimiento de su primer hijo en común el pasado mes de junio. Desde entonces viven en una nube y además se muestran algo más cercanos a nivel público.Así, después de haber aparecido derrochando amor sobre la alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria 2016 -allí la presentadora recibió un galardón que reconocía toda su trayectoria profesional-, ahora la pareja ha sacado su lado más paternal en las redes sociales.
Ha sido el director de orquesta el que ha colgado en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de un precioso atardecer que ha compartido con su mujer y su hijo Nicolás en la localidad segoviana de Cerezo de Arriba. El atardecer más especial de Pablo Heras-Casado
"Lo que de verdad importa en un instante #zurekinnago (#estoycontigo)", decía Pablo Heras-Casado como pie de foto de la fotografía en la que está Anne Igartiburu con su hijo en brazos viendo los últimos rayos de sol.