La relación que mantuvieron ambos comenzó un mes después de que Oriana Marzoli terminase con Luis Mateucci. A pesar de lo breve que ha sido su romance, apenas unos meses, la relación ha sido bastante intensa, tanto que llegaron a tatuarse una rosa juntos. Cuando respondió en Instagram a las preguntas de sus followers, dijo que no se arrepentía del tatuaje porque en ese momento fue el chico más feliz del mundo.
El cantautor, desde su relación y posterior ruptura, ha pedido siempre respeto a través de sus redes sociales tanto para él como para su exnovia y ha estallado en varias ocasiones contra las personas que lo han acosado y enviado mensajes hirientas contra su persona y sus familiares por haberla dejado él a ella.
Una ruptura televisada
Oriana Marzoli ha sido durante estos meses colaboradora del espacio 'Supervivientes: Tierra de nadie' y ha ido contando a la audiencia todo sobre su situación sentimental. Cuando comenzó el reallity, la venezolana hablaba de su enamoramiento y de lo feliz que era con su nueva pareja Pablo, pero conforme fue avanzando el concurso, Oriana Marzoli desveló primero que estaban en crisis y, finalmente, otros programas más tarde, confesó que habían roto. La colaboradora rompió a llorar ante la audiencia y fue arropada por sus compañeros de plató cuando contó que no estaba pasando un buen momento sentimental y que le dolía mucho ser la dejada de la relación. Pero este luto le duró dos semanas, cuando en 'Sálvame Deluxe' soltó el bombazo de que había pasado una noche de pasión con un exnovio anterior y que ya había echado el ojo a una nueva conquista.