Pablo Castellano y María Pombo llevan un 2024 a todo trapo en lo que a viajes se refiere. Desde que comenzó este año la pareja ha estado en Suíza disfrutando de la nieve, en Disney Land París, en Nueva York, en Almería y ahora de crucero por el Caribe visitando lugares como República Dominicana, Puerto Rico la isla de San Tomás en las Islas Vírgenes y hasta hicieron parada en Miami, lugar del que partía el barco. Y justo en la recta final de este viaje de ensueño el ganador de 'El desafío' sufrió un pequeño accidente del que ahora tendrá que recuperarse de inesperada lesión
A través de sus stories de Instagram, el empresario enseñaba como se le había quedado el pié tras caerse en la piscina del crucero: " El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado ", se lamentaba junto a una fotografía de su dedo con un moratón y visiblemente inflamando: " Me duele bastante ".
La tercera temporada del reality familiar 'Pombo'
Este viaje de la familia formará parte de la tercera temporada de el reality familiar de los Pombo que se encuentran ya grabando tras haber estrenado la segunda el pasado 23 de febrero. Tras el éxito de los primeros episodios, la familia se encuentra ya inmersa en la producción de más contenido para sus millones de seguidores que tiene una ventana abierta a la esfera más privada no solo del matrimonio de María y Pablo Castellano, sino a la del resto de clan como sus hermanas Marta y su marido Luis Zamalloa; Lucía Pombo y su marido Álvaro López Huerta; sus padres, Víctor Pombo 'Papín' y Teresa Ribó; hasta de la cuarta hermana, Gabriela Toral, hija de Marcia, la mujer que trabajó en el hogar de los Pombo desde que hace muchos años.
De hecho, en esta tercera temporada se vivirán otros grandes momentos muy especial que ya se conocen públicamente como es el segundo embarazo de Marta Pombo, la pequeña de las hermanas. Tras convertirse en madre por primera vez de Matilda y volver a casarse -esta vez por lo civil- con Zamalloa, la pareja volverán a ser padres de nuevo y por partida doble ya que es un embarazo gemelar.
Seguramente el matrimonio Castellano Pombo posiblemente también abran las puertas de su ya terminada casa en Cantabria. En la segunda tamporada visitaban las obras y ahora ya está más que terminaba y lista para disfrutar. Una enorme casa que se encuentra justo al lado de la casa de familia Pombo donde pasaron sus vacaciones durante toda la vida y que ahora se encuentra cerrada y abandonada tras la guerra familia de 'Papín' y sus hermanos, un enfado que ha hecho que María Pombo y sus hermanas se distancian no solo de sus tíos, sino también de algunos de sus primos.