Después llegó María Pombo a su vida y la cambió por completo. Y es que ella ha ayudado a dar visibilidad a su empresa y también le ha convertido en un auténtico influencer. "María te hace ir de la mano con ella, jamás me he sentido detrás. Me ha ayudado mucho como persona y también profesionalmente. Martín es lo mejor de mi vida", ha dicho, haciendo referencia al hijo que tienen en común. Pero pese a que le dedique más tiempo a su faceta de empresario que a la de influencer, lo cierto es que gana más dinero con su cuenta en las redes sociales que con su empresa.
"Gano más como influencer. Yo, personalmente, como Pablo Castellano, sí. En la construcción tengo 60 sueldos. Yo estoy diciendo como sueldo, lo que me llega a mí", ha añadido, aunque no se puede quejar de cómo va su empresa, porque tienen sesenta personas a su cargo. "La gran mayoría de las obras vienen de fuera, nos contrata el estudio o hay clientes que nos contactan y el estudio les hace el diseño. Cuando es muy grande solemos trabajar con estudios externos. Yo en mi empresa soy puro comercial, me limito a conseguir trabajo con mi hermano", ha contado.
"Ya no te suelto"
Y una de sus obras más importantes es la de su nueva casa, que él mismo se está encargando de supervisar. Se trata de una vivienda unifamiliar a la que se mudará junto a su mujer y su hijo en 2023. Esta entrevista ha llegado poco antes de que la influencer celebrara su 28 cumpleaños, y así le felicitaba él en las redes sociales: "Felicidades a mi persona favorita, solo puedo dar gracias a la vida por ponerte en mi camino, por ser la primera persona que vea todos los días al despertarme y la última al irnos a dormir. Y, lo mejor de todo, para toda la vida.... Te cogí con 19 años apunto de cumplir 20 y ya no te suelto".