A pesar de que durante un tiempo lo intentaron ocultar, finalmente María Pombo y Pablo Castellano decidían reconocer en el documental de las 'Pombo' que son como todas las parejas, que tienen crisis y que algunas de ellas les llevó tan al límite que solo podía tomar dos decisiones: separarse o buscar ayuda de un profesional para volver a ser la pareja unida que eran. Y en su caso fue la segunda.
Sobre ello hablaba de hecho Pablo Castellano en su última aparición pública en la corrida de toros que tuvo lugar en Madrid para ayudar a los afectados por la DANA de Valencia: " La gente piensa que es algo malo y todo lo contrario. Es superbueno, estamos muy contentos y muy felices ", reconociendo que, efectivamente, entre trabajo en pareja estaba dando sus resultados: "Hemos estado en un momento delicado, de muchos cambios sobre todo con la llegada de un nuevo miembro a la familia que es Vega y otras muchas cosas profesionales, pero cuando hay amor todo se pasa ".
Y el amor, a veces, no se demuestra de la mejor de las maneras. Durante la fiesta del 38 cumpleaños de Pablo Castellano que organizó en la casa en la que vive con María Pombo el protagonista daba un discurso a todos los allí presentes para agradecerles que estuviesen en un momento tan especial para él y que estar rodeado de amigos y familiares en sus cumpleaños era algo que querría hacer siempre.
En cambio, parece que este tipo de planes no es precisamente los que le gustan a su mujer y Pablo Castellano decidió destacarlo en su discurso haciendo un símil que ha sorprendido mucho: "Aunque parezca mentira y que a mi mujer no le apetezca, que es como Fiona, que le gusta estar en su ciénaga, que no venga nadie a su casa a molestar, a mí es todo lo contrario. A mí me gusta que vengáis y lo voy a hacer que me muera que me quedan por lo menos otros 38".
"mi mujer q es como fiona q le gusta estar en su cienaga ahi q no venga nadie a su casa a molestar a mi es todo lo contrario me encanta q vengais"
COMO vas a hablar asi d tu mujer en frente d toda la peña? m mato pic.twitter.com/YZzkyRYgMT— cocodrilo pu$$y (@aycarallo) December 3, 2024
Así es, el empresario comparó a su mujer María Pombo con Fiona, la ogro de Shrek, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde han vuelto a criticarlo por ello. "Cómo vas a hablar así de tu mujer en frente de toda la peña. Me mato", "Nadie odia más a María Pombo que su propio marido", "Cómo tiene que ser de pasada María Pombo para que hablen así", "Comparando a su mujer con un puto ogro, cómo vas a ser tan neandertal".