El nacimiento de la pequeña Vega, la segunda hija de Pablo castellano y María Pombo, ha sido toda una sorpresa. La influencer salía de cuentas a mediados de julio, pero la niña se ha adelantado prácticamente un mes, así que la empresaria tuvo que acudir de urgencia al hospital cuando rompió aguas sin esperarlo.
Ella no se ha pronunciado al respecto, pero fue su marido el que dio todas las pistas al compartir una foto desde el hospital agarrando la mano de su mujer y hablando de que lo que había pasado ha sido el mejor improvisto de sus vidas. También la hermana de la influencer, Marta Pombo, dijo que había sido un día feliz, aunque sin especificar de qué se trataba, pero los dos dieron a entender que la niña ya había nacido.
Mientras que ella no ha compartido nada, ha sido Pablo Castellano el que ha subido en su cuenta de Instagram la primera foto de su hija mientras que la influencer la sostiene en brazos y con su pequeña manita agarra uno de los dedos de su mamá. Eso sí, de momento no han compartido el rostro de la pequeña. Asimismo, ha aprovechado la oportunidad no solo para contar cómo están madre e hija, sino también para mostrarse agradecido.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes ", se puede leer en el mensaje de Pablo Castellano.
Por suerte todo ha salido bien
Pocos días antes del nacimiento de la pequeña María Pombo hacía saber que pese a que la niña estaba encajada para nacer, se había movido, es por eso que su nacimiento ha tenido que ser mediante una cesárea. Además, no hay que olvidar que la influencer tiene esclerosis múltiple para lo que toma una medicación específica, medicación a la que muy probablemente se ha referido su marido con su mensaje. Sea como fuere, por suerte todo ha ido bien y habrá que esperar unos días hasta que la empresaria retome su vida ya siendo una familia de cuatro.