Este ha sido un fin de semana lleno de bodas y el último en pasar por el altar ha sido el showman Pablo Carbonell. El 13 de septiembre, el artista decidió darse el 'si,quiero' con su pareja y madre de su hija Mafalda, María Arellano. La ceremonia se ofició en la sierra de Madrid y estuvieron acompañados por un gran grupo de amigos.
La pareja contrajo matrimonio con una ceremonia campestre inspirada en las tradicionales y populares fiestas de los pueblos, según han comentado los propios invitados en las redes sociales. La primera en dar detalles ha sido Laura Caballero, directora de la ficción 'La que se avecina', que compartió una imagen con los recién casados, dedicándoles un emotivo mensaje.
"No os deseo todo el amor del mundo porque ese ya lo tenéis... Pero felicidad ¡¡Por toneladas!! Os queremos mucho", así de efusiva fue su felicitación. Un rato antes comentó: "Dos personas especiales se casan y nosotros aquí estamos para disfrutarlo... ¡Viva el amor! ".
Mafalda, el centro de atención de la boda de sus padres
Los felices papás otorgaron un gran protagonismo a su hija Mafalda por el día de la boda, de hecho, en todas las mesas del banquete estaban adornadas con simpáticas ilustraciones en las que se podía leer: "Hoy 13 de septiembre de 2015 se casan mis padres".
Mafalda, de seis años, es el centro de atención de sus padres, la pequeña nació con problemas de movilidad, por suerte, los resultados han sido mejores de lo que los médicos pronosticaron. El showman también tiene otra hija de 25 años fruto de otra relación.