SE ACABÓ EL AMOR

Pablo Carbonell y María Arellano se separan tras casi 18 años juntos y una hija en común

El actor y la relaciones públicas han decidido separar sus caminos tras ser una de las parejas más longevas del panorama del espectáculo.

Bekia 10 Junio 2024 en Bekia

A pesar de que lo que más se conozca de Pablo Carbonell sea su reputada vida profesional y no su vida personal, la cual lleva en celosa intimidad, el actor y su ahora exmujer, María Arellano han decidido poner punto y final a una historia de amor que ha durado cerca de dos décadas y en la que han tenido una hija juntos en 2008, Mafalda.

La encargada de dar la exclusiva ha sido la revista Semana. La pareja llevaba nueve años de relación más nueve años de matrimonio, concretamente en 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una boda muy íntima, pero en algunos casos el amor se acaba. Y, a pesar de haberlos visto muy unidos por última vez en el photocall de 'Machos Alfa' de febrero de 2024, según la publicación, en la que se citan fuentes cercanas al matrimonio, ambos han roto de mutuo acuerdo.

Informa que el humorista está residiendo actualmente en la residencia familiar de La Sierra de Madrid y Arellano se ha trasladado con Mafalda a vivir. Se trata del segundo matrimonio del actor, tras separarse de Titiana, una novia que había tenido desde que tenía muy poca edad y con quien tiene a su otra hija, Carlota.

Todo tiene un final

La noticia ha sorprendido ya que Pablo Carbonell y María Arellano eran una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Juntos habían criado a su hija Mafalda, quien fue diagnosticada con artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad caracterizada por contracturas congénitas en las extremidades que, generalmente, no es progresiva y que puede incluir debilidad muscular y fibrosis.

Tras una infancia nada fácil y una vida en la que ha tenido que afrontar siete intervenciones quirúrgicas, Mafalda Carbonell ha logrado con ayuda de sus padres salir adelante y seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Además, la propia joven admitió a 20minutos ver la enfermedad como algo normal. "Llevo la artrogriposis como algo natural, he vivido toda la vida con ella y no conozco otra cosa", confesaba. Sin duda, esta enfermedad que ha unido tanto a los tres, lo seguirá haciendo, pero esta vez con Pablo Carbonell y María Arellano recorriendo caminos separados.