Ha sido una sorpresa conocer que Pablo Alborán se ha convertido en el nuevo fichaje de la serie 'Respira', emitida en Netflix y que además ha sido renovada para una segunda temporada. La ficción médica continuará la historia y cuenta con varias incorporaciones como la del cantante, que de esta forma dará el salto a la actuación, convirtiéndose en 'médico' del Hospital Joaquín Sorolla.
El malagueño probará de esta manera suerte como actor dando vida a un cirujano del centro hospitalario en el que se ambienta la ficción. Lo cierto es que nadie se esperaba que fuese a dar este salto, si bien es cierto, esta no es la primera vez que se pone delante de una cámara, porque ya hizo un cameo en la serie 'Aída'. En cuanto al mundo del cine, puso banda sonora a la película 'Palmeras en la nieve', por lo que se llevó el Premio Goya 2016 a Mejor Canción.
A través de las redes sociales Netflix ha dado la noticia, compartiendo la primera imagen del cantante malagueño caracterizado como cirujano: " Tú, y tú, y tú, y solamente tú vas a ser el nuevo paciente de Pablo Alborán. Tenemos nuevo fichaje para el equipo médico del Joaquín Sorolla en la segunda temporada de Respira", se puede leer desde la cuenta oficial de la plataforma.
Del mismo modo el cantante se ha pronunciado tras aceptar formar parte de esta aventura. " Gracias por esta oportunidad. Estoy tan emocionado y disfrutando tanto...", ha escrito en las redes sociales. La primera temporada de la ficción tuvo mucho éxito y ahora se espera que ocurra lo mismo con esta nueva entrega. Sin duda alguna muchas personas la verán también por la curiosidad que ha suscitado el cantante.
Así seguirá la trama
De nuevo esta temporada contará con algunos de los personas iniciales como Patricia (Najwa Nimri) que continúa plantando cara a su cáncer mientras fortalece su vínculo con Néstor (Borja Luna). Jésica (Blanca Suárez) intenta recuperar la seguridad, aunque permanece indecisa entre Lluís (Alfonso Bassave) y Biel (Manu Ríos). Pilar (Aitana Sánchez-Gijón) sigue lidiando con las adicciones de su hijo, Óscar (Rafa Verdugo), pero se convierte en un inesperado apoyo para Quique (Xoan Forneas). Habrá que esperar para ver qué protagonismo tendrá el personaje de Pablo Alborán en la trama.