Por un lado, Alborán ha confesado que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, algo que tampoco era demasiado difícil de adivinar: "Dedicarme a la música, que es lo que más me gusta y poder vivir de ella y seguir disfrutando de los escenarios y poder compartir mi sueño. Creo que eso es lo mejor", comentaba el artista sonriente ante lo que le ha tocado vivir.
Además, comentaba cómo se sentía hace años, cuando comenzaba en la música: "Me recuerdo con mucha ilusión, con muchas ganas, no tenía ninguna duda de que esto era mi sueño y que tenía que pelear pasara lo que pasara saliera bien o saliera mal. Sabía que este era el camino que quería emprender entonces es algo que recuerdo porque a día de hoy sigue siendo lo mismo, siguen siendo las mismas ganas, la misma ilusión de aprender y creo que todos los días es un aprendizaje nuevo así que sigo sintiendo ese rollo infantil".
¿Y qué opina sobre María del Monte?
Sin duda alguna, estas confesiones son muy importantes para la sociedad pues permiten que muchas personas que les siguen se atrevan también a dar el paso de ser felices independientemente de la condición sexual que tengan. Pues bien, ante la pregunta, Pablo Alborán se mostró bastante reticente y tan solo dijo: "Estupendo, feliz, claro que sí".