Es un día muy especial para Pablo Alborán. El cantautor malagueño cumple nada menos que 25 años, pudiendo alardear de encontrarse en lo más alto de su carrera. Un 31 de mayo nacía el que se convertiría en todo un fenómeno de masas, un revienta listas de éxitos, y uno de los artistas más queridos del panorama del pop español actual.
A través de Twitter también ha querido referirse a todos los que le han hecho llegar sus muestras de cariño: "Gracias a esta familia maravillosa que no entiende de distancias. No concibo mi vida sin vosotros. Gracias por cada regalo, vídeo, mensaje...". Por último, ha querido agradecer la labor que realizan los medios de comunicación y sus compañeros de profesión: "Gracias a todos los compañeros que han colaborado en los regalos. Gracias a los medios de comunicación por el gran cariño. ¡Y por ese TT!".
Preparando su tercer álbum
Pablo Alborán sigue disfrutando de cada alegría que le da su carrera musical. Tras haber culminado con su gira latinoamericana, el andaluz ya se ha puesto manos a la obra para componer las canciones que formarán su tercer disco de estudio, uno de los lanzamientos musicales más esperados. Por lo pronto, nos sumamos a las felicitaciones de cumpleaños.