La historia entre Ozzy y Sharon Osbourneha terminado, de momento, con un final feliz. Después de que el matrimonio decidiera vivir por separado durante un tiempo debido a la adicción de Ozzy al alcohol y las drogas, han informado que "volverán a vivir muntos ya que ha estado sobrio durante unos meses".
El cantante de Black Sabbath publicó en su Facebook sus logros en la lucha contra el alcohol y las drogas: "he estado bebiendo alcohol y tomando drogas el último año y medio. He estado en un sitio oscuro y he sido un idiota con la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, ahora estoy contento de decir que llevo 44 días sobrio".
Sharon Osbourne se sincera
Después de que su marido pidiera perdón por su adicción y su mal comportamiento con sus seres queridos y su grupo, Sharon Osbourne se sinceró en un programa de televisión admitiendo que "nunca supe que estaba drogándose. Sabía que bebía ocasionalmente, pero no me di cuenta de cuánto. Ahora mismo estoy devastada. Es un desastre que no solo hiere a la persona que lo sufre sino también a su familia y a las personas que le quieren".