La famosa pareja formada por Ozzy Osbourne , líder de la banda de hard rock Black Sabbath, y Sharon Osbourne, una celebridad de la televisión británica, han anunciado su ruptura sentimental tras más de 33 años de relación. Las razones de su divorcio aun no se han aclarado, pero sí existen rumores de que haya podido entrar una tercera persona en la relación por parte de Ozzy Osbourne.
Aun así, ambos afirman que la separación es de mutuo acuerdo y que el pasado de Ozzy no ha influido en la decisión. Actualmente, el rockero cumple más de tres años alejado de cualquier adicción, por lo que el consumo de drogas o alcohol no podría ser una de las causas. De todas formas la pareja también ha acordado que Ozzy abandone el hogar "temporalmente".
33 años de amor y 3 hijos como fruto de él
La historia de amor del rockero comenzó durante los primeros años de la década de los 70, puesto que en ese momento Sharon conoció la banda 'Black Sabbath' que lideraba Ozzy Osbourne. En poco tiempo Sharon se convirtió en su manager y el 4 de julio de 1982 se dieron el 'sí, quiero'.
El matrimonio británico fue bendecido con tres hijos: Aimee Osbourne , de 32 años, Kelly Osbourne , de 31 años, y Jack Osbourne , 30. Además, con la intención de presumir públicamente del estrecho lazo que les unía, todos los miembros de la familia Osbourne, menos Aimee, protagonizaron el reality 'The Osbournes' para MTV. El show saltó a la fama en 2002 y en 2005 se finalizó la producción.
Ahora la pareja deberá superar por separado todo este tipo de experiencias que vivieron juntos. Eso sí, puede que la ruptura no sea definitiva, puesto que no sería la primera vez que cortan su relación durante un breve periodo de tiempo.