Owen Wilson no quiere reconocer a su tercera hija recién nacida Lyla. A pesar de que es padre de dos hijos y no está con ninguna de las madres de estos, parece que el actor no está dispuesto a volver a vivir esta situación con su hija recién nacida, Lyla, quien nació el mes paso y no ha visto aún.
Según fuentes cercanas al actor, este "se niega a encontrarse con su hija", informó UsMagazine. "Incluso marcó la casilla de no visita en el tribunal en junio", explicó la fuente afirmando que ni quiere ver a su hija, ni quiere "ninguna custodia". Por esas fechas el actor se hizo la prueba de paternidad al enterarse del embarazo de su expareja, con el resultado de que Owen Wilson "no está excluido" como el padre biológico de la niña.
Por su parte, el actor ha preferido no hacer comentarios pero su representante sí que aclaró que era un "asunto privado" y que no era "apropiado" hablar más sobre el asunto. La fuente anónima quiso añadir que a pesar de que el actor estuvo al tanto del embarazo y del momento en que su expareja se puso de parto, este prefirió no acudir y no ponerse en contacto con ella ni una sola vez.
Una relación rota
La madre de la niña, Varunie Vongsvirates, fue pareja de Owen Wilson durante más de cinco años, pero parece que ya nada queda del amor que se tenía la pareja al ver que el actor reniega hasta de la propia hija que tienen en común. Esto no pasó con su primer hijo Robert, de siete años ni con Finn de cuatro quien nació en mitad del proceso de divorcio del actor con la madre del niño, Caroline Lindqvist.