Según reveló US Weekly, Wilson se sometió a una prueba de paternidad voluntaria en junio de 2018, cuando la mujer todavía estaba embarazada. Antes de que se dieran a conocer los resultados del test, los representantes del intérprete ya anunciaron que "Owen ha sido un gran padre para sus dos hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres... Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantener a su hijo".
Así, después de confirmarse que la bebé llevaría su sangre, Wilson agregó otro nombre más a su árbol genealógico, en el que ya aparecen los de sus hijos fruto de relaciones anteriores diferentes: Robert, al que tuvo en 2011 con Jade Duell; y Finn, que vino al mundo en 2014 después de que el actor mantuviera un romance con Caroline Lindqvist.
Padre orgulloso
Lo cierto es que a Wilson no se le da nada mal eso de criar a sus hijos, a juzgar por lo que comentó durante su visita en el show de Ellen DeGeneres. El actor se lo pasa en grande con sus hijos, que además se llevan de maravilla y se alían de broma contra su padre. "Es increíble. Quiero decir, cualquier cosa que Robert diga es simplemente, como, lo más gracioso de todo, y yo puedo hacer alguna broma y parece que suenan grillos", confesó. Ahora, con una recién nacida en la familia, seguro que todos estrechan lazos y la recibirán con los brazos abiertos.