A pesar de haber decidido tener al niño, el actor y Caroline Lidqvist no piensan iniciar una relación sentimental, manteniendo una cercana amistad por el bien del niño.
El actor Owen Wilson tiene una nueva razón para sonreír. Es un niño, y ha nacido el pasado 30 de enero. El intérprete de 45 años da la bienvenida así a su segundo hijo, del que todavía no sabemos el nombre. Es el primero que tiene con Caroline Lindqvist, su entrenadora personal, como ha informado People.
El pasado mes de octubre, los representantes de Wilson anunciaban la noticia del embarazo. A pesar de que el actor ha confesado sentirse muy ilusionado con la llegada de su segundo retoño, la relación con Lidqvist no ha evolucionado a algo más allá de la amistad. A pesar de ello, Owen Wilson ha estado involucrado en todo el proceso y ha acompañado a la madre a sus citas con el médico.
Amigo de sus ex
La madre del recién nacido ha explicado que no viven juntos y que no tienen intención de iniciar una relación, pero que no dudaron en tener al niño. El actor no tiene problema en mantener una estrecha relación de amistad con sus ex parejas, como ya ha demostrado con Jade Duell, madre del primogénito de Wilson.Duell y Wilson acabaron con su relación tiempo después de que naciera Robert Ford, que tiene actualmente tres años. Owen Wilson ha sabido ser un buen padre para su primer hijo, y seguramente querrá seguir esos pasos. ¿Tardaremos mucho en conocer el nombre del recién nacido?