Owen Wilson y su entrenadora personal, Caroline Lindqvist, están esperando un bebé, que nacerá el próximo enero. El actor no es nuevo en esto de la paternidad, tiene ya un hijo de algo más de dos años llamado Robert Ford. La madre de Robert es Jade Duell, una antigua novia de Owen.
Una fuente cercana a Owen y Caroline ha hablado sobre el embarazo: "no estaba planeado, pero ambos están emocionados" y sobre la situación que mantienen los futuros padres: "no están viviendo juntos, pero Owen está inolucrado", "él va a las citas con los doctores y se asegura de que Caroline lo esté haciendo bien".
El actor está muy entregado con el embarazo
En cuanto a las habladurías sobre sí Caroline le fue infiel a su marido, la misma fuente en sus declaraciones a People ha aclarado que "ella no le fue infiel con Owen", "Caroline se separó antes de quedarse embarazada".
El actor de "De boda en boda" ya ha demostrado que es capaz de cuidar bien de su hijo a pesar de no tener una relación seria con su madre. Es el caso de su primogénito. Owen y Jade Duell decidieron terminar con su noviazgo poco después de que naciese el niño de ambos, pero han mantenido siempre una relación estrecha por el bien del pequeño.