La vida de Shakira en España ha dado mucho de sí, tanto es así que ha creado en dicho país varias empresas que quizás ahora desea cerrar. Tras su separación de Gerard Piqué y teniendo en cuenta que se mudará a Miami, puede que decida poner sus sociedades en orden, en concreto Fire Rabbit SL, porque cuenta entre sus socios mayoritarios con otra empresa de la que la familia Piqué es titular, y este vínculo igual no es lo que más desea en estos momentos.
La cantante se enfrenta a un embrollo que ahora que han roto puede ser bastante complicado. Parece ser que ella ahora no se habla con nadie de la familia de Piqué, ya que han aceptado por completo la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía, y es algo que ella no perdona. Por eso seguro que quiere cortar todos los lazos con ellos a través de sus empresas.
La sociedad que le puede ocasionar problemas en ese sentido tiene su sede social en la casa que compartían ambos en Ciudad Diagonal, en el barrio de Esplugues de Llobregat. De la empresa se sabe que tiene un activo de 6,7 millones de euros, aunque eso sí, poca actividad. En el último ejercicio, presentó un resultado negativo de 25.000 euros en números rojos. En el ejercicio anterior las pérdidas fueron de 125.000 euros, números que tampoco afectan a la economía de la sociedad pese a ser una cifra más elevada que la anterior.
En cuanto a su actividad, se detalla lo siguiente: "Tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter inmobiliario, incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación de sociedades, fondos o comunidades de bienes". Y en su memoria económica se lee: "La Sociedad mantiene a 31 de diciembre de 2021 una cuenta corriente con la empresa del grupo Global Golden Tour SL. La finalidad de dicha cuenta es la de entrega inmediata de liquidez según la necesidad del grupo, no generando intereses ni la aportación ni la recepción de financiación ".
Por otro lado, Shakira tiene otra sociedad que depende directamente de la anterior, Barcelona Two&Two SL. Y en cuanto a su actividad, está destinada para el alquiler de bienes inmuebles. Asimismo, el socio mayoritario de esta empresa es Kerad Holding, una de las grandes empresas de Gerard Piqué. Y el administrador único es Joan Piqué Rovira, el padre del exfutbolista. Todo un jaleo en este punto en el que las tensiones son evidentes.
El número 2, su número de la suerte
La sociedad tiene un capital social de 8,1 millones de euros y un capital activo de 14 millones. Así que, a pesar de que ella no tenga propiedades en España a su nombre, sí ha invertido en viviendas a través de sus empresas. Esta empresa en su momento fue especial para ambos, y más porque pensaron a conciencia en nombre para la misma, Two&Two, que tiene un significado importante para la ya expareja. Los dos nacieron el 2 de febrero, el segundo mes del año, con 10 años de diferencia (ella en 1977, él, en 1987). Y su primer hijo, Milan, nació el 22 de enero (2013). Así que se podría decir que el 2 es su número de la suerte.