FANTASMAS DEL PASADO

Techi, Jessica Bueno, Tamara... Las otras novias de Kiko Rivera antes de Irene Rosales

Kiko Rivera ha sentado la cabeza con Irene Rosales, con la que fue padre por segunda vez y con la que se ha decidido a pasar por el altar. Se casa con ella, pero antes fueron varias las chicas que han caído rendidas a los brazos del DJ.

Raquel Alonso Sánchez 07 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Una de las bodas del año será sin duda la de Kiko Rivera e Irene Rosales. Celebran un enlace civil en La Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Gran cantidad de invitados acudirán a la celebración que promete dar mucho de que hablar. Parece que Irene Rosales ha conseguido que Kiko Rivera siente la cabeza y le ha llevado hasta el altar, cosa que parecía imposible, por lo menos en sus anteriores relaciones.

Tamara García

La primera novia conocida de Kiko Rivera fue Tamara García. Supuso todo un bombazo, ya que era stripper. Estuvieron saliendo juntos durante seis meses y parecía que la cosa iba bien, ya que hasta a su madre, Isabel Pantoja, pareció gustarle la chica. Pero se vieron envueltos en algo que no esperaban: se quedó embarazada.

Tamara ha contado tiempo después que se enteró de la noticia cuando llevaban solo tres meses de relación, pero era algo que podía pasar perfectamente, ya que ella ha confirmado que no tomaban precauciones. Ambos eran muy jóvenes, pero el embarazo no llegó a término porque era un embarazo ectópico, que se localiza fuera del útero, y era totalmente inviable. En su caso nunca se habló de boda.

Techi

Esta joven ha sido una de las novias más turbulentas de Kiko Rivera. Su relación fue muy fugaz, pero ella no tardó ni un día en acudir a los platós de televisión a contarlo todo sobre el hijo de Isabel Pantoja. Pero no solo habló sobre él y sus intimidades, sino que también habló de Cantora, de su madre y de muchas otras cosas personales de la familia.

Tiempo después pasó un tiempo en el anonimato hasta que volvió a los medios de televisión por su relación con el ex de Chabelita, Alberto Isla. Tuvieron una relación muy breve, pero en la que le dio tiempo a quedarse embarazada, a perder el bebé por causas naturales, a casarse con Isla y a divorciarse. Todo en escasos meses. Tras apagarse su estrella, volvió a la actualidad al conocerse la estrecha relación entre su padre y la madre de Diana Quer.

Triana

Kiko Rivera comenzó una relación con una guapísima chica que nadie conocía. Triana estuvo con él durante unos meses y, tras finalizar la relación, decidió hacer lo que habían hecho todas las exnovias del DJ anteriormente, pasearse por los platós de Telecinco contando lo que había ocurrido en su relación.

Relató que a ella le había gustado mucho pero que un día a él se le cruzó un cable y le echó de su casa, dejándola en la calle. Esto es lo que ella ha contado sobre su relación, cosa que personas como Anabel Pantoja desmintieron en su momento, ya que aseguraba que su primo habría escuchado y visto cosas que no le habrían gustado, por eso habría decidido cortar con ella.

Sin lugar a dudas su romance con Kiko Rivera le salió redondo porque se convirtió en tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', de donde salió con pareja. Allí también habló sobre su relación con el DJ y dijo una de las cosas que pasarán a la historia en torno a las novias de Rivera: El hijo de Isabel Pantoja le regaló una cabra.

Jessica Bueno

La relación de Kiko Rivera con Jessica Bueno se empezó a forjar en 'Supervivientes', concurso en el que ambos participaron, pero no fue hasta el final del reality cuando decidieron estar juntos. Su relación parecía prosperar, no como sus anteriores romances. Eran felices juntos y, aunque siempre hubo rumores de infidelidades por parte del DJ, ellos parecían estar bien. Colgaban imágenes en sus redes sociales y nada hacía presagiar lo que vendría después.

Una mañana de noviembre de 2011 nos despertamos con una exclusiva en la que se confirmaba el embarazo de Jessica Bueno y su futura boda en tan solo unos meses. En la portada aparecía la pareja junto a la madre de él, Isabel Pantoja. Parecían unos novio idílicos, pero nada más lejos de la realidad. Su hijo Francisco nació y muy poco tiempo después decidieron poner punto y final a la relación en la que ahora había un hijo de por medio.

Supuso un duro golpe en la familia Pantoja, ya que además la cantante se encontraba en pleno proceso judicial por el 'Caso Malaya'. Jessica Bueno y Kiko Rivera comenzaron una batalla judicial por la custodia del pequeño Francisco, que con el paso de los años, tampoco se ha solucionado demasiado. Los plazos están repartidos pero Kiko Rivera no ve a su hijo tanto como quisiera. Su noviazgo fue uno de los que más futuro parecía tener pero que al final se quedó en nada, aunque ambos tienen un hijo en común adorable, que es lo más importante.

Por fin parece que Kiko Rivera ha logrado encontrar su media naranja. Se casa con Irene Rosales con quien ya tiene una hija llamada Ana. Han llegado hasta el altar, cosa que con sus anteriores novias no logró. Veremos cuando se den el sí quiero si duran hasta que la muerte los separe.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity

Jessica BuenoModelo

TechiConcursante

Vídeos relacionados

Lo que la c�rcel ha evitado que vea Isabel Pantoja: concursos, peleas y embarazos